lunes, 18 de mayo de 2009

Presentacion

Hola

ya estoy aqui otra vez. Que no se ni si alguien me leera o no, pero como se lo prometi a mi gran amigo Rubentxo y, sobre todo, a su prima Fani pues he vuelto.

La verdad (porque yo soy muy sincera) es que queria hacerme de Librodearena, pero deben tener algun problemilla porque lo he intentado miles y miles y millones de veces y nada, imposible, tan dificil como entrar en unos vaqueros tres tallas menos o que una hamburguesa no engorde o que Paul Newman salga feo en una foto.

Asi que aqui estoy. Me he hecho un blogs que es de color rosa y creo que bastante estiloso.

Hombre, estoy pensando en si soy sincera y no, la verdad es que he mentido al dar mis datos, pero es una mentirijilla cibernetica de nada y espero que no se me tenga en cuenta. A lo mejor ni soy de Suecia como he dicho ni tengo 22 años ni nada.

La cuestion es que soy Patri, me gusta mucho leer, me gusta mucho hablar con la gente y, sobre todo me gusta ir a zara mas que nada en el mundo aunque ahora con la crisis que me tiene bastante pelada pues intento no pasar por delante porque lo paso fatal.

Dentro de poco os contare mis lecturas que yo creo que os gustara. Eso si alguien me ve, claro.

Bueno pues nada mas, un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario