lunes, 18 de mayo de 2009

Umbral era un pelota

Hola

el otro dia fui un rato a casa de mis abuelos. Siempre hay muchos libros solitarios porque es donde se junta toda la familia y al final se van acumulando los que mis tias dejan a medias con los que olvidaron de cuando eran jovenes (o a lo mejor los dejaron aposta porque no se que pinta El Capital al lado de la biografia de Shirley McLaine que por lo visto veia fantasmas).

Como queria estar un rato sola pues cogi uno para que me dejasen en paz y tranquilidad porque el tema de conversacion era sobre el Barça y que quereis yo me alegro por ellos pero el futbol no es que me emocione con perdon de los futboleros. Asi que vi uno que crei que era de asesinatos porque se llama "Un cadaver exquisito" y me lleve un chasco (pero esto me pasa muchas veces porque leo a toda velocidad y casi ni me fijo en lo que pone en la portada o me compro libros por las fotos y asi me luce el pelo). (Que me luce ideal por otro lado).

O sea que yo creyendo que trataba sobre emocionantes crimenes y no. Es Cela contado por Umbral. Pero ya que estoy en ello, pues ahi sigo.

Y no creais, me doy cuenta de que Umbral escribia bien, y yo creo que copia un poco a Cela. Pero sobre todo, aunque no llevo mucho todavia, me doy cuenta de que le hacia la pelota cosa fina a Don Camilo aunque el intenta que no se le note y va asi como de que le admira pero no le necesita y la verdad es que no se lo cree ni el. Ya os copiare alguna frase para que veais que es verdad.

Eso si. Estoy deseando que salga Marina Castaño, a ver que pasa.

Bueno, pues nada mas un besito.

2 comentarios:

  1. Jolines Patri que alegria verte no veas la ilusion que me ha hecho ver que tienes nuevo blog. A ver si hay suerte y este blogs se te llena de fans.

    Desde luego que el color rosa te ha quedado la mar de estiloso y no me digas que las fotografias que has puesto no son chic.

    Hay que ver lo cultisima que eres, yo pensaba que Umbral era lo que hay antes de las puertas y ¡resulta que es un escritor! Creo que esta tarde me pasare por la fnac y me comprare un libro suyo porque seguro que es la mar de divertido (si tiene dibujos, me lo compro fijo).

    Y lo de Marina Castaño supongo que sera la señora esa de antiguamente, ya sabes: la de los tiemos de Marina Castaño. Mi abuela lo decía siempre.

    Bueno guapisima me voy corriendo a comer que la tripa me ruge del hambre que tengo que ya van a ser las cuatro. Lincha y Relincha te mandan abrazos.

    PD. Jopetas que pena que no hayas podido abrir tu blogs en LDA, que allí la gente es mas cotilla que en blogspot y todo el mundo te lee, aunque sea alguna vez.

    Bueno pues eso es todo e momento un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ah, el mensaje de antes lo escribió mi prima Fani que, como no tiene blog, le permití utilizar mi usuario de Blogspot... Por si te había parecido raro que yo hablara así... Jeje.

    ResponderEliminar